Conoce las últimas novedades de NTGAS

EN NTGAS, LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS FABRICANDO PRODUCTOS QUE LE APORTAN ALTO BENEFICIO.

GRACIAS A NUESTROS DISTRIBUIDORES Y A SUS USUARIOS POR EXIGIRNOS LA MÁXIMA CALIDAD.

NTGAS, SIEMPRE PROFESIONALES

miércoles, 1 de junio de 2011

.37fdg CONCURSO INTERNACIONAL FIDEUA DE GANDIA

Hoy 1 de Junio de 2011, se ha celebrado el 37 Concurso Internacional Fideua de Gandia. En esta edición y por primera vez los 19 profesionales participantes han podido cocinar con los fogones de NTGAS, ya que nuestra empresa ha patrocinado el montaje de los fuegos para el evento.

Los cocineros han reconocido la potencia y la seguridad que les ha dado el cocinar con un aparato profesional, y este hecho es el mejor reconocimiento a nuestro producto y a nuestra empresa. No obstante este éxito no hubiera sido posible sin el minucioso y planificado trabajo de todo el equipo humano de NTGAS, que estaba formado por Simón Catalá responsable del montaje y parte técnica, así como de nuestros técnicos Juanjo Fernández y José Carmona, en la parte comercial Salvador Vercher y Petra Wauters, un equipo fuerte que garantiza el éxito de los proyectos de NTGAS.

Agradecer también a Angel Sánchez por apostar por nuestra empresa y nuestros productos, que en esta edición han dado un plus de calidad al ya consolidado concurso.

Podéis ver un avance de las fotos del evento.

https://picasaweb.google.com/114395241630892649723/CONCURSINTERNACIONALFIDEUAGANDIA2011?authkey=Gv1sRgCJ3c99GA16frxAE#