Conoce las últimas novedades de NTGAS

EN NTGAS, LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS FABRICANDO PRODUCTOS QUE LE APORTAN ALTO BENEFICIO.

GRACIAS A NUESTROS DISTRIBUIDORES Y A SUS USUARIOS POR EXIGIRNOS LA MÁXIMA CALIDAD.

NTGAS, SIEMPRE PROFESIONALES

martes, 19 de febrero de 2013

COMBO DE PAELLEROS SOBRE HORNO FAGOR

 
Este es el último trabajo, integrando un paellero insdutrial NTGAS P31 y un paellero NTGAS HQ04 sobre un Horno FAGOR HG9-15.
 
Esta integración da la posibilidad de cocinar paellas de diferentes tamaños y una vez casi el caldo evaporado, el horno le dá un toque especial, además consiguiendo aumentar la capacidad de cocinado. Esta solución está pensada para restaurantes que requieran más producción, sin dejar de tener un buen acabado de la paella, arroces y fideua de Gandia.

En vistas de la proximidad de la temporada turística, el tener buenas herramientas de trabajo, garantizan un éxito en la cocina.

Nuestros paelleros emulan al 100% el fuego tradicional de la leña, con el control de la potencia, siendo el Chef el que a su voluntad domina la velocidad de cocción y los acabados.

www.ntgas.es

lunes, 11 de febrero de 2013

FREIDORA CG80 PARA CHURROS EN SIRHA


Empieza el año con fuerza, y en esta ocasión SIRHA en Lyon (Francia) es la siguiente parada de nuestra freidora para churros CG80. SIRHA considerada junto con EQUIPOTEL uno de los referentes para la hostelería en Francia, y lugar de reunión para los Chefs más importantes del mundo.

Nuestro representante para Bélgica BERTRAND, ha apostado también claramente por el mercado francés y por los productos de NTGAS como es la turbo freidora para churros CG80 y una variedad de paelleros de NTGAS. El mercado francés ha recibido con gran interés la churrera, ya que en Francia es muy apreciado el churro, y toda la gastronomía española.

NTGAS a través de BERTRAND está cerrando la posibilidad de participar en otras importantes ferias en Dubai y Shangai. De todas formas está confirmada la participación de NTGAS en HOST Milán (Italia) como ha sido costumbre en años anteriores.

www.ntgas.es